Cerámica Del Rio Salado ofrece una amplia gama de productos cerámicos para cocina, decoración, regalo, jardinería, así como piezas exclusivas por encargo. Nuestros diseños, que son exclusivos y patentados cada temporada, están realizados por un equipo de cuatro diseñadores, que trabajan para desarrollar propuestas decorativas que transmitan el encanto por lo artesanal y que reflejen la huella de la mano humana en las materias que componen la pieza.
La fabricación y la comercialización, tanto interior como exterior, de artículos de cerámica, artículos de regalo, decoración y menaje del hogar, cerámica decorativa en general, cerámica decorada a mano, complementos de cocina, complementos de baño, iluminación, jardinería, etc..
Lee más: Objeto Social
El método de personalización de la cerámica para los individuos y los diferentes mercados en diferentes países parece estar funcionando. La pequeña empresa de propiedad familiar ha cuadruplicado su volumen de ventas en los últimos años y se ha ampliado la lista de países a los que exporta a.
Lee más: Exportación
Cerámica Del Río Salado presta especial atención a las preocupaciones ambientales. “El lugar en el que trabajamos es conocido por su impresionante arcilla que ha dado unas características específicas a la cerámica de esta región desde hace años, remontándose a la Edad de Bronce.
Lee más: Materia prima